1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Partida Riquet 79A, Altea la Vella, Altea

1.450.000 € Ref. PU170

Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, te presentamos este exclusivo chalet ubicado en el término municipal de Altea, con unas hermosas vistas panorámicas al mar, la montaña y emplazado en una zona residencial tranquila.
Localizado en una parcela de 16.971 m2, se trata de una propiedad con 653 m2, construida en 2 plantas, con amplias habitaciones y grandes ventanales lo que le dota de mucha luz natural.
La propiedad en general está decorada con un estilo elegante, posee excelentes materiales y en la planta noble dispone de un gran salón comedor, espaciosa cocina totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, otro principal que incluye baño en suite con bañera de hidromasaje, baño completo y aseo de cortesía.
La planta semisótano, cuenta con una zona lúdica con bar y sala de juegos, 2 dormitorios, baño completo, lavandería con sauna de infrarrojos, cámara frigorífica y parking cubierto para 4 vehículos, siendo un área ideal para reuniones familiares o de amigos, permitiendo ser hospedados con independencia de la primera planta.
El inmueble dispone de grandes terrazas tanto cubiertas como descubiertas, ambientes envolventes de descanso, relajación y todos rodeando la edificación.
Su orientación es Este y posee un hermoso jardín con piscina cubierta de 35 m2 y un almacén de usos múltiples. Incluye, carpintería exterior de puertas y ventanas oscilobatientes de aluminio lacado en blanco con acristalamiento doble termoacústico, carpintería interior de madera lacada en blanco, aire acondicionado y bomba de calor, calefacción por radiadores (caldera de 1.000 litros), suelos de mármol y gres, sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad, sauna de infrarrojos, termo eléctrico, televisión y radio por cable y vía satélite, alarma, puerta de seguridad y preinstalación de ascensor.
Como aspectos generales a destacar, cubierta inclinada de teja curva esmaltada, cerramiento de ladrillo cerámico, revestimiento de ladrillo visto, vallado de parcela de mampostería de piedra caliza en todo su contorno con accesos peatonal y rodado, terreno con abastecimiento de agua por tres pozos propios, fosa séptica y red aérea de suministro eléctrico.
A muy poca distancia de la ciudad de Altea y de su famoso puerto deportivo, esta es una casa familiar con todas las comodidades a la vuelta de la esquina, y con todo lo necesario para satisfacer las más altas exigencias.
Contacta con nosotros para planificar tu visita.

Nota: (vídeo en la sección inferior del anuncio).

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 653m²